Las comisiones de los bancos son siempre una carga y todos estamos hartos de tener que perder mucho dinero al año mientras los bancos ganan cada vez más a costa de nuestras tarjetas de crédito entre otras opciones. Por este principal motivo, es importante elegir bien la tarjeta que vayamos a tener para controlar las comisiones.
Hoy en día la mayoría de entidades bancarias te ofrecen una tarjeta de débito o también tarjeta de crédito sin comisiones, solo por abrirte una cuenta nueva. Esto quiere decir que cuando quieras renovar una tarjeta o la utilices para alguna extracción no te van a cobrar comisiones. Por ello, vamos a ver cuáles son las mejores tarjetas sin comisiones aunque primero hablaremos de las ventajas de las tarjetas de crédito y débito.
6Tarjeta Visa Evo Finance Clásica
La mayor ventaja que te ofrece esta tarjeta es que puedes seguir utilizando tu cuenta bancaria sin que cambies la domiciliación. También vas a poder retirar el dinero desde cualquier cajero del mundo y sin tener que pagar comisión. Si en algún momento necesitas efectivo, te van a transferir de forma inmediata hasta el ochenta por ciento del límite de crédito de la cuenta corriente.
Por otra parte, puedes realizar un pago flexible mensualmente en el que tú decides lo que pagas. Aunque recuerda que en este tipo de operaciones siempre te aplican intereses. Por lo que siempre es mejor abonar el importe mensual completo y así vas a evitar hacerte con una deuda de intereses.