Las comisiones de los bancos son siempre una carga y todos estamos hartos de tener que perder mucho dinero al año mientras los bancos ganan cada vez más a costa de nuestras tarjetas de crédito entre otras opciones. Por este principal motivo, es importante elegir bien la tarjeta que vayamos a tener para controlar las comisiones.
Hoy en día la mayoría de entidades bancarias te ofrecen una tarjeta de débito o también tarjeta de crédito sin comisiones, solo por abrirte una cuenta nueva. Esto quiere decir que cuando quieras renovar una tarjeta o la utilices para alguna extracción no te van a cobrar comisiones. Por ello, vamos a ver cuáles son las mejores tarjetas sin comisiones aunque primero hablaremos de las ventajas de las tarjetas de crédito y débito.
5Visa Imagin y la Tarjeta crédito Bankia
Una de las mayores ventajas de estas tarjetas es que vas a poder hacer cualquier compra en todo tipo de comercios que la acepten, que son en muchos en todo el mundo. Puedes retirar dinero en más de 9.000 cajeros que pertenecen a Caixa Bank sin tener que pagar comisión. A través de la página web vas a poder solicitarla y la recibirás en tu casa en unos días.
Cualquier cosa gratis siempre es bienvenida y en este caso Bankia lo ha sabido aprovechar ofreciendo la cuota de alta de la tarjeta y mantenimiento gratis. La seguridad de la tarjeta está muy bien, ya que cuando quieras hacer cualquier operación, primero tendrás que introducir el PIN.