Tarjetas de crédito que no cobran comisiones

-

Las comisiones de los bancos son siempre una carga y todos estamos hartos de tener que perder mucho dinero al año mientras los bancos ganan cada vez más a costa de nuestras tarjetas de crédito entre otras opciones. Por este principal motivo, es importante elegir bien la tarjeta que vayamos a tener para controlar las comisiones.

Hoy en día la mayoría de entidades bancarias te ofrecen una tarjeta de débito o también tarjeta de crédito sin comisiones, solo por abrirte una cuenta nueva. Esto quiere decir que cuando quieras renovar una tarjeta o la utilices para alguna extracción no te van a cobrar comisiones. Por ello, vamos a ver cuáles son las mejores tarjetas sin comisiones aunque primero hablaremos de las ventajas de las tarjetas de crédito y débito. 

4
Tarjeta de Bnext y la Tarjeta Ahora BBVA

banca

Una tarjeta de crédito Vida es esta de Bnext que puedes conseguir de forma gratuita y sin tener que pagar para emitirla o después para mantenerla. Para conseguir la tarjeta los pasos a seguir son muy sencillos. Primero te descargas la aplicación y en 5 minutos puedes seguir el proceso para que te envíen la tarjeta a tu casa en menos de 48 horas. Desde ahí puedes vincular tus cuentas a la aplicación para controlar mejor todos tus gastos.

Una de las mayores ventajas de esta tarjeta es que no te cobra comisiones al usarla en el extranjero por lo que es ideal si viajas muy a menudo ya sea por trabajo o por diversión. Se trata de una tarjeta prepago que puedes recargar en el momento. Y por tanto podrás comprar por Internet sin excederte de la cuenta y por la buena seguridad que ofrece. En el caso de que pierdas tu tarjeta o tengas algún problema con las compras tan solo tendrás que entrar en la aplicación y bloquearla. 

La tarjeta Ahora Crédito BBVA te permite retirar dinero de 6.000 cajeros sin que te cobren una comisión por ello. La tienes vinculada a tu cuenta online de forma gratuita y te ofrece un seguro si alguien te roba la tarjeta mientras estás sacando dinero en un cajero. Aunque si no quieres que te cobren comisiones por la emisión y mantenimiento de la tarjeta, vas a tener que cumplir con unos requisitos. Como tener domiciliada una nómina igual o superior a 800 euros o recibir unas transferencias que alcancen los 2.500 euros en mínimo tres meses.