Tarjetas de crédito que no cobran comisiones

-

Las comisiones de los bancos son siempre una carga y todos estamos hartos de tener que perder mucho dinero al año mientras los bancos ganan cada vez más a costa de nuestras tarjetas de crédito entre otras opciones. Por este principal motivo, es importante elegir bien la tarjeta que vayamos a tener para controlar las comisiones.

Hoy en día la mayoría de entidades bancarias te ofrecen una tarjeta de débito o también tarjeta de crédito sin comisiones, solo por abrirte una cuenta nueva. Esto quiere decir que cuando quieras renovar una tarjeta o la utilices para alguna extracción no te van a cobrar comisiones. Por ello, vamos a ver cuáles son las mejores tarjetas sin comisiones aunque primero hablaremos de las ventajas de las tarjetas de crédito y débito. 

3
Programas de recompensas

Muchas tarjetas de crédito tienen programas de recompensas aunque generalmente no merece la pena gastar mucho dinero solo para obtener muchos puntos. En ese caso entonces tendrás que utilizar bien tu tarjeta de crédito y elegir el mejor programa que haya.

Hay recompensas en diferentes cosas como por ejemplo vuelos, alquiler de coches o también descuentos en gasolina. También tienes que tener en cuenta la cuota anual de la renovación de la tarjeta, y también que al año debes ganar los puntos suficientes para compensar la tarifa y conseguir algo con los puntos que tengas. 

Por último, te dejamos con un listado donde encontrarás las mejores tarjetas de crédito sin comisiones que puedes comprar.