Los mejores pueblos de costa en Andalucía para comer pescaíto frito

-

Andalucía cuenta con muchos pueblos de costa que son perfectos para degustar un delicioso pescaíto frito. Esta comunidad española no sólo se destaca por ser una de las más históricas de nuestro país, sino también por diversidad de atractivos que posee. De hecho, la convierte en un lugar privilegiado para conocer en cualquier época. Seguramente no has tenido la oportunidad de adentrarte a sus espacios, así que queremos sugerirte varios sitios que te garantizan la mejor comida de mar que podrías encontrar en estas tierras.

Y es que, con todo y que hay monumentos, parques, playas o sitios de interés para descubrir la génesis de esta región, igualmente existe hay una brecha que no te puedes perder a fin de establecer una conexión mágica con el paladar mediante platos riquísimos que te recomendamos probar en estos pueblos que merecen la pena y quizás no los conoces.

7
Cádiz y sus pueblos costeros para comer pescaíto frito

Los pueblos de Cádiz siempre nos regalan aire fresco, muchos sitios para caminar, lugares históricos, hay naturaleza, y tambíen un rinconcito exclusivo para la gastronomía. En estas tierras de Andalucía el pescaíto frito es una forma de vida.

De hecho, lo hacen en su punto y suelen rebozarlo en aceite. Generalmente, es de los platillos más suaves y que conservan su frescura, cosa que resulta una tentación para salirse de la dieta. Algunos dicen que es el mejor de la comunidad autónoma. En tal sentido, si te vas por la Plaza de las Flores encontrás un sitio privilegiado para satisfacer tu barriguita, acompañando el pescado con unas tortillas y camarones.

Siguiente