Andalucía cuenta con muchos pueblos de costa que son perfectos para degustar un delicioso pescaíto frito. Esta comunidad española no sólo se destaca por ser una de las más históricas de nuestro país, sino también por diversidad de atractivos que posee. De hecho, la convierte en un lugar privilegiado para conocer en cualquier época. Seguramente no has tenido la oportunidad de adentrarte a sus espacios, así que queremos sugerirte varios sitios que te garantizan la mejor comida de mar que podrías encontrar en estas tierras.
Y es que, con todo y que hay monumentos, parques, playas o sitios de interés para descubrir la génesis de esta región, igualmente existe hay una brecha que no te puedes perder a fin de establecer una conexión mágica con el paladar mediante platos riquísimos que te recomendamos probar en estos pueblos que merecen la pena y quizás no los conoces.
4Málaga, el placer de comer rico y conocer la ciudad
Siempre hemos visto a Málaga como una tierra de gracia. Cuando alguien visita este lugar sabe que le esperan demasiadas emociones juntas. Pero claro, la gran mayoría no sabe que un pescado frito también es una alternativa sumamente interesante para no pasar hambre mientras se disfruta de los lugares turísticos de la zona.
Una de las sugerencias que te damos es que comas en El Caleño. Se trata de uno de los restaurantes más antiguos de la localidad. Ofrecen una comida de 10 puntos. Por si fuera poco, deleitarás sus platillos con vista hacia el mar. La auténtica comida de mar en Andalucía la tendrás en tus manos y a buen precio.