Los mejores pueblos de costa en Andalucía para comer pescaíto frito

-

Andalucía cuenta con muchos pueblos de costa que son perfectos para degustar un delicioso pescaíto frito. Esta comunidad española no sólo se destaca por ser una de las más históricas de nuestro país, sino también por diversidad de atractivos que posee. De hecho, la convierte en un lugar privilegiado para conocer en cualquier época. Seguramente no has tenido la oportunidad de adentrarte a sus espacios, así que queremos sugerirte varios sitios que te garantizan la mejor comida de mar que podrías encontrar en estas tierras.

Y es que, con todo y que hay monumentos, parques, playas o sitios de interés para descubrir la génesis de esta región, igualmente existe hay una brecha que no te puedes perder a fin de establecer una conexión mágica con el paladar mediante platos riquísimos que te recomendamos probar en estos pueblos que merecen la pena y quizás no los conoces.

3
Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es uno de los paraísos de Andalucía que debes conocer cuanto antes. Estamos en presencia de una de las localidades más bonitas y acogedoras que ya tardas en descubrir. Vale indicar que, el encanto culinario que podrás encontrar una vez toques estas tierras no es otro que las ortigas.

A pesar de que no se trata de un pescado propiamente, sino de un marisco, la verdad es uno de los alimentos más ricos que prolifera en esta entidad que supera los mil habitantes. Hacemos referencia a un bocado marino que representa a la capital andaluza, y suele ser muy consumido en sus provincias. Te sugerimos que vayas al restaurante El Vapor, ubicado en la Calle Pérez Galdós, allí lo preparan como los dioses.