Por qué los helados de Mercadona y Lidl son cada vez más pequeños

-

No hace mucho tiempo llegaba el verano y lo primero que se te venía a la cabeza era un buen helado Maxibon almendrado. Ese tipo de helado que lo comías cuando más golpeaba el bochorno y todo tu cuerpo se refrescaba con el primer bocado. Además, no solo refrescaba la temperatura corporal sino que dejaba lleno el estómago porque tenía una medida decente. Sin embargo, parece que últimamente los helados cada vez tienen un tamaño más pequeño y vienen en cajas de más unidades. ¿Qué está ocurriendo exactamente con todo este tema de los helados?

6
El gran enfado de los consumidores por comprar más aire

Casi todo el mundo cuando ha ido a comprar se ha dado cuenta de que está comprando cada vez más aire. Cuando vas a comprar alguna chuchería o cuando comprar alguna «bolsita» de patatas fritas, la mitad es aire cuando antiguamente venían más rellenas y costaban menos.

Lo mismo ocurre con las legumbres que antes venían en bolsas de por lo menos 500 gramos y ahora ya se han reducido a los 400 gramos. Otro ejemplo son las galletas que antes venían con 140 gramos y ahora con 103 gramos. Poco a poco están reduciendo la cantidad.