Por qué los helados de Mercadona y Lidl son cada vez más pequeños

-

No hace mucho tiempo llegaba el verano y lo primero que se te venía a la cabeza era un buen helado Maxibon almendrado. Ese tipo de helado que lo comías cuando más golpeaba el bochorno y todo tu cuerpo se refrescaba con el primer bocado. Además, no solo refrescaba la temperatura corporal sino que dejaba lleno el estómago porque tenía una medida decente. Sin embargo, parece que últimamente los helados cada vez tienen un tamaño más pequeño y vienen en cajas de más unidades. ¿Qué está ocurriendo exactamente con todo este tema de los helados?

3
Muchos clientes se encuentran enfadados y no piensan volver a comprarlos

No solo se ha quedado en un queja banal por parte de una consumidora sino que esto se ha ido haciendo cada vez más grande ya que el descontento es general. Muchos han comenzado a aportar sus propias anécdotas y han comenzado a comparar los helados de ahora con los que comían sus abuelos.

Lo más curioso es que las comparaciones son de las mismas marcas 30 o 20 años después. Muchos también comentan que están hartos de que les tomen el pelo y que han dejado de comprar esas marcas de helado. Incluso se ha llegado a hablar de por qué la botella de Pepsi de 2 litros se ha reducido a 1,5 litros manteniendo el mismo precio.