Para todo ser humano, el agua es un líquido esencial e imprescindible. El cuerpo debe satisfacer sus necesidades de agua cada día, pero ¿es segura el agua que se consume diariamente?
El agua común que se suministra a través del servicio público de tuberías está cargada de distintos minerales, metales pesados y elementos que pueden ser poco saludables. Sin embargo, existen soluciones efectivas como los filtros de agua de H2otaps, una compañía especializada en la fabricación de purificadores capaces de eliminar el 99,99% del cloro y otros materiales, ofreciendo un agua de alta pureza.
Comodidad y sencillez del filtro de agua bajo el fregadero
El filtro de agua bajo el fregadero de H2otaps es un dispositivo cuyo diseño y fabricación incorpora la mejor tecnología para la purificación doméstica de agua en un filtro compacto y muy sencillo de instalar. Por otro lado está su diseño, que incorpora materiales de la mejor calidad especialmente seleccionados, libres de plomo y con intercambiadores de iones que garantizan una inmejorable filtración.
En cuanto a su instalación, es sumamente sencilla, ya que se conecta fácilmente al suministro de agua fría gracias a su rosca universal. Además, el filtro viene con un kit de conexión e instalación que facilita aún más el trabajo. De esta manera el usuario podrá disfrutar de agua filtrada y pura para beber y cocinar en cuestión de minutos.
Principales ventajas del filtro de agua de H2otaps
Entre las características de este filtro de agua destaca su innovador sistema de filtración de etapas múltiples, capaz de reducir eficazmente el cloro, la cal, plomo y otros metales pesados del agua. Otra de las ventajas que posee este dispositivo es que, además, permite que el cliente pueda ahorrar en promedio hasta 300€ al año en su factura, que sumado a su larga duración lo convierten en un producto que no debe faltar en un hogar.
Como ventajas adicionales se puede mencionar su flujo rápido y estable de agua, su capacidad de eliminar malos olores y sabores y el beneficio que su uso significa para el medio ambiente, ya que se reduce el desperdicio de plástico al no tener que comprar agua embotellada.
Los interesados en adquirir uno de estos excelentes filtros, solo deben tomar en cuenta un par de consejos. En primer lugar, hay que dejar pasar agua a través de él durante 2 minutos para eliminar impurezas residuales. Por último, se recomienda hacer el cambio de cartucho preferiblemente cada seis meses.