Ya son muchos años los que Samsung lleva haciendo frente a Apple y a su Apple Watch siendo también líder en el sector de los relojes inteligentes con su smartwatch. Y muy pronto empezaremos a conocer algo más sobre el Samsung Galaxy Watch 4.
Se trata de la siguiente versión del Galaxy Watch 3 de Samsung que viene cargado de novedades y especificaciones para plantar cara al Apple Watch Series 6.
5Un diseño continuista
Otra fuente ha aportado la misma información, además de que el diseño del Galaxy Watch 4 será muy parecido al modelo predecesor, con el bisel giratorio y también que sus colores disponibles serán los que ya vimos en el Galaxy Z de 2021.
Otro rumor también indica que este nuevo Samsung Galaxy Watch 4 incluirá una función muy interesante: un glucómetro que se encargará de medir el azúcar en sangre del usuario. Por el momento no se sabe si esta función la incluirán o el Galaxy Watch 4 o el Watch Active 3 o ambos.
Pero además de los rumores y filtraciones que han habido al respecto, hay otras cosas que podemos predecir. Si Samsung vuelve a repetir lo mismo que con los dos modelos anteriores, entonces esperamos que el Galaxy Watch 4 tenga dos tamaños diferentes, que venga opcionalmente con LTE y que todos incluyan un monitor de ritmo cardíaco, un ECG, GPS y por supuesto una pantalla AMOLED circular.