Hace tiempo que Lewis Hamilton sorprendió a todos al aparecer en unas vacaciones con Florence Mueller, mejor conocida como Flo, una influencer que no se ha cansado de deslumbrar a todos con sus posados candentes en Internet. Claro que el piloto inglés ha estado últimamente en todas las noticias por todas las polémicas que ha protagonizado con Max Verstappen en la Fórmula 1; pero en los últimos días su nombre ha aparecido en la prensa rosa gracias a esta modelo a la que hizo crecer mucho cuando pasó esos días de verano con ella y que ahora sobresale por su participación en ‘Love Island’, lo que vendría a ser ‘La Isla de las Tentaciones’ en Estados Unidos. Su belleza y sensualidad la siguen haciendo crecer y desde ahora lo aprovechará para impresionar en la pantalla.
Claro que la ex de Hamilton no se detuvo luego de aparecer junto él, pues ha seguido creciendo debido al contenido que suele mostrar en las redes sociales. Ya en Instagram es cada vez más conocida; la cuestión es que son sus cuentas de Tik Tok y la que se abrió de Onlyfans, por las que es realmente famosa. En al primera se encarga de publicar esos vídeos sexys, con atuendos provocativos; y en la segunda, pese a que no publica desde hace tiempo, por 20 euros al mes sus admiradores la pueden ver sin censura en candentes posados. Con 26 años, Flo arrasa con sus fiestas y sesiones de fotos en Miami; no obstante, desde ahora llamará la atención de todos desde la televisión, pues será una de las «tentadoras» en ‘Love Island’ y eso solo significará más fama y seguidores que la admirarán.
6Toda una modelo sensual
Por supuesto que la fama de Flo ha ido creciendo con el tiempo, gracias a esos posados sensuales que suele publicar en sus redes sociales; pero si de algo hay que estar seguros es que su gran atractivo como modelo es la que la ha hecho crecer tanto en la Internet. Esa manera tan sexy de posar, lo mágico de sus atuendos, la clase inigualable que tiene y esa belleza tan característica son elementos que la hacen sobresalir de gran forma. En esta instantánea se puede comprobar eso al verla arrodillada en una pose candente. Con su bikini de tonos grises y su mirada hacia otro lado completa ese poder de atracción que tanto fascina a sus admiradores. Una modelo que nunca deja de sorprender a sus fans.