Durante el mes de abril de 2021 se presentó el Motorola Edge como teléfono de gama media alta que llama la atención por su diseño tan diferente al resto de dispositivos. Es un terminal con una apuesta fuera de toda duda pero con algunos apartados mejorables.
Es importante mencionar que se trata de un móvil compatible con la tecnología 5G y siendo una de las mejores opciones dentro del catálogo de la marca.
7Cámara con margen de mejora
Pero sin duda la desventaja más grande de este dispositivo es su sistema fotográfico. En ambientes con una buena iluminación funciona correctamente pero lo cierto es que en la visión nocturna en las imágenes deja mucho que desear y está muy limitada en este sentido, incluso con una calidad peor que otros dispositivos más económicos y que tienen una mejor calidad en las imágenes con poca luz.
En este sentido es por lo que se trata de un móvil de gama media alta y que no puede hacer frente a dispositivos como el iPhone 12 y el Samsung Galaxy S21.
El Motorola Edge se trata de un buen teléfono pero que se deben tener en cuenta varias cosas antes de comprarlo. Todo depende de las necesidades que tenga cada usuario y el uso que se le vaya a dar. En lo que respecta a calidad y versatilidad fotográfica, no es la mejor opción que puedes encontrar. Aun así sigue siendo un dispositivo muy competitivo, con un diseño muy diferente, un rendimiento muy potente y que integra una pantalla grande para poder disfrutar de ver contenido multimedia.