Durante el mes de abril de 2021 se presentó el Motorola Edge como teléfono de gama media alta que llama la atención por su diseño tan diferente al resto de dispositivos. Es un terminal con una apuesta fuera de toda duda pero con algunos apartados mejorables.
Es importante mencionar que se trata de un móvil compatible con la tecnología 5G y siendo una de las mejores opciones dentro del catálogo de la marca.
4Rendimiento y Autonomía
En lo que respecta al rendimiento del Motorola Edge, la compañía promete un buen rendimiento en la mayoría de tareas y actividades diarias. Se trata de un móvil que integra la conectividad 5G además de 7 nm octacore. Para las actividades diarias de un usuario normal la potencia del dispositivo será suficiente. Incluso para ejecutar y soportar juegos más pesados, el dispositivo no tendrá dificultades o incluso para multitarea o aplicaciones que requieran unos componentes más exigentes para funcionar. Con los 6 GB de RAM será más que suficiente para poder ejecutar tareas más pesadas.
Una de las mayores ventajas del Motorola Edge es su potente autonomía, ya que incluye una batería de 4,500 mAh. Es más que suficiente para el usuario promedio que utilice el dispositivo para funciones básicas en su día a día pudiendo llegar a durar un día y media de uso (o incluso 2). Esto es posible gracias a la correcta optimización del hardware y software. También es interesante destacar que incluye una carga rápida de 18W por lo que en menos de 2 horas es posible que alcance el 100% de la batería.