Los días de verano siguen avanzando y para Aurah Ruiz el ambiente playero no solo ha sanado esas heridas que Jesé Rodríguez le causó con sus infidelidades; además de eso se ha divertido en grande y ha disfrutado del agua, el sol y de estar más relajada sentimentalmente. Pese a que los días siguen siendo muy complicados debido a la enfermedad que padece su pequeño hijo Nyan, la influencer trata de llevarlo lo mejor que puede y así poder disfrutar junto a su hijo. Sin embargo, aunque parecía imposible que pudiera relacionarse con el futbolista una vez más, ambos han llegado a una acuerdo de una forma muy madura por el bienestar de su hijo. La canaria declaró en su vídeoblog de ‘Mtmad’ que se está llevando lo mejor posible con Jesé, pues a pesar de todo es el padre de Nyan y tiene derecho a verlo.
Por supuesto que esta relación cordial ya no pasará más al plano sentimental, al menos así lo ha aclarado Aurah Ruiz; esto debido a que ella ya tendría una nueva pareja y esa etapa estaría superada, pero eso no le impide llevarse bien por su hijo Nyan. No obstante, la modelo no deja de recordarle al jugador de todo lo que se perderá al publicar esas candentes fotos en su Instagram que desatan pasiones en sus fans y que de seguro le harán pensar a Jesé que dejó escapar semejante mujerón. Ya sea en el mar, en la piscina o disfrutando en un restaurante, la influencer ha logrado superar al futbolista y no se cansa de mostrar ese cuerpazo que tiene para confirmar ese hecho.
5Impresiona solo con mirarla
De las cosas que más suele decirse de Aurah Ruiz es que suele impresionar apenas se le pone un ojo encima. Sus curvas tan pronunciadas sus pechos abultados y esa voluptuosidad de su trasero son características que no dejan de ver todos los admiradores que tiene regados por el mundo. La canaria cautiva con solo una mirada y si aparece usando bikinis pequeños, todo mejora de forma inmediata. En esta instantánea seduce a sus admiradores con un bikini rosa diminuto; pero todo se embellece mucho más cuando hace esa pose, con esa mirada tan provocativa que desata pasiones. Toda esa hermosura no se puede evitar.