A lo mejor si nombramos a la actriz Amaia Salamanca no se te viene una cara inmediata a la mente, pero si te decimos que es la actriz que interpretó a Cristina en Los Hombres de Paco, Bárbara de Senillosa en Velvet, Julia Ballester y Gómez de Rozas en Tiempos de Guerra y a Catalina Marcos Ruiz en Sin tetas no hay paraíso, entre otras, seguro que la visualizas fácilmente. Amaia Salamanca es una actriz española de gran fama que nació en Coslada en el año 1986. Ha trabajado en numerosas series y películas de renombre.
2El miedo de Amaia Salamanca a que no la quisieran en la industria
Al principio puede parecerte un miedo un tanto extraño ya que cuando piensas en Amaia te imaginas a una chica de muy buen ver con una elegancia y sencillez sin igual. Hablamos de su belleza porque desgraciadamente a las mujeres en el cine (y en muchos otros ámbitos) se las tiene muy cosificadas y ese era uno de los miedo de Amaia.
La actriz tiene 35 años (cumplidos el 28 de marzo) y comenzó a surgirle el miedo sobre si ya sería demasiado vieja para ocupar ciertos papeles o incluso si estaría comenzando a perder fuerza en la industria simplemente porque tiene 3 hijos y se va haciendo mayor.