Sálvame: este es el colaborador con mejor coeficiente intelectual

-

Sálvame va variando sus secciones con el tiempo  y, de vez en cuando, para sorprender a los telespectadores, recupera alguna de las antiguas. Una de ellas es el test de inteligencia al que se someten a los invitados y a los participantes en el programa y con el que elaboran un ranking de resultados. Se trata en cierto sentido de una competición entre colaboradores e invitados. Pero, también es cierto, que no todo el mundo quiere participar. Por ejemplo, María Patiño evita por todos los medios  someterse al test en público.

Los resultados obtenidos por los participantes en el test de inteligencia que superan los 130 puntos, se consideran de persona superdotada.   En sentido contrario, una puntuación que oscila entre los 80 y los 89 puntos pertenecería a una persona que tiene una inteligencia por debajo de la media.  Mientras que si se obtiene una puntuación con un número inferior a 79 puntos se consideraría un retraso mental.

4
María Patiño se niega a hacer el test ante las cámaras de Sálvame

María Patiño se niega a hacer el test ante las cámaras por qué al parecer ha sacado una puntuación muy baja,  de hecho  sería la peor de todos los que lo han hecho en Sálvame con 101 puntos.  Se mostraba desolada por  ello y comentaba «no está bien punto hasta que yo no mejore esto no me pongo delante de las cámaras”.  También admitió que «he hecho el test en las mismas condiciones que mis compañeros. Tengo que aceptar que soy así de limitada«.

Y es que solo el pequeño Nicolás, Karmele Marchante, Leticia Sabater, Miriam Saavedra, Charlotte Caniggia y Raquel Mosquera estarían por debajo de ella.