Los Simpsons, es una de las comedias televisivas más vistas e históricas del mercado. La peculiar creación de Matt Groening, se ha mantenido en las pantallas de FOX a lo largo de las décadas. Cada vez más, va sumando nuevas historias, que sin duda alguna, han calado en el gusto de la audiencia. El éxito de esta franquicia se pierde de vista, simplemente han llegado para marcar un antes y un después en la forma de plantear las parodias a través de la animación. De hecho, con muchos casos que acaban siendo reales, como si fuera una especie de que lo que se dice en los capítulos de esta sitcom está destinado a suceder.
Ante las dudas de los seguidores sobre lo que podemos ver en esta narrativa, y que tiene vinculaciones con Rasca y Pica, queremos darte los motivos por los cuales se hacen notar en la propuesta audiovisual. Han sido las mismas mentes creativas del proyecto quienes se han dado la tarea de explicar las razones de esta inclusión que posiblemente te había generado cierta suspicacia.
1Un mundo de curiosidades en Los Simpsons
Con 32 temporadas y más de 700 episodios difundidos, Los Simpsons se han ganado un espacio en los intereses de audiencia. Eso es algo que ha determinado su protagonismo en la televisión, y que ninguna serie ha tenido la relevancia como para hacerle sombra. Cabe destacar que, a día de hoy, es un clásico dentro de los clásicos que no ha dejado para nadie. Aunque curiosamente tiene muchos detalles a nivel de la creación de los episodios que casi nadie conoce.
Es más, en el fondo de esta producción existen secretos, que a la postre le dieron la fama a este título. Asimismo, fueron cruciales para que gustaran tanto, y siga estando en la palestra. Por más que pase el tiempo, la gente no deja de verla.