El tipo de negocio favorito en España es el modelo de franquicias, que crece cada vez con mayor fuerza. Esto se debe a que conlleva unas garantías de éxito muy altas. A día de hoy, entre las opciones con las que cuentan los emprendedores se encuentran las nuevas franquicias Pafercom. Esta compañía se dedica a la consultoría de telecomunicaciones y gestiona los mejores planes con las operadoras más reconocidas del mercado a empresas. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que prácticamente no existe competencia en el sector dando un servicio integral a los usuarios.
Franquicias Pafercom aseguran la rentabilidad
En plena era digital, y en un contexto pandémico donde se prioriza el teletrabajo, la gran mayoría de empresas requieren un servicio óptimo de telecomunicaciones. En ese sentido, Pafercom está comprometida a brindárselo gestionando con las mejores operadoras del país los planes que mejor se ajusten a sus necesidades y que impliquen un menor coste por el servicio.
Este tipo de servicio viene expandiéndose en toda España desde hace años y, a través del modelo de franquicias, Pafercom abre la posibilidad a más personas de que desarrollen su propio negocio bajo el concepto de servicio exclusivo y personalizado para optimizar las comunicaciones de las empresas que conforman su cartera de clientes.
Una gestión integral
Con la apertura de nuevas franquicias Pafercom en Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Córdoba y Málaga, los franquiciados pueden obtener una gran rentabilidad a mayor volumen de negocio mejores condiciones para todos los franquiciados. Se trata de un emprendimiento que no requiere canon de entrada ni el alquiler de un local. Además, Pafercom se encarga de brindar la formación a los miembros del equipo y de gestionar toda la tramitación. A través de toda una idiosincrasia que lleva 22 años funcionando, la compañía facilita todo el proceso a sus franquiciados, quienes desde el primer mes estarán generando ingresos.
Las franquicias comercializarán los servicios y después de que el cliente los acepte, Pafercom llevará a cabo la gestión de los servicios solicitados de su empresa. Cuando una empresa contrata los servicios de Pafercom a través de sus franquicias, ésta realiza un análisis de todas las ofertas del mercado de telecomunicaciones, como instalación de servicios y tarifas, para presentarle el mejor plan basado en coste y calidad del servicio.
Además, canalizan soluciones personalizadas con operadores telefónicos, reclamaciones, gestión de todos los servicios de telefonía, internet y servicios de televisión. También se encargan de llevar el control de facturas del cliente, ya que es la central la que se ocupa de gestionar todas las incidencias y así obtener altísimos niveles de calidad en el servicio.
Pafercom presenta un alto volumen de negociaciones con las operadoras, lo que garantiza al franquiciado la estabilidad comprobada en un mercado que se encuentra en pleno auge.