Compañías como Speedrem se centran en la fabricación de remolques a la medida de los clientes el norte de España y Cataluña. Estos equipos se constituyen como herramientas de carga que permiten el traslado de un objeto de un lugar a otro. Además, el uso de los remolques es diverso y va más allá del ámbito industrial, contribuyendo a que estos equipos se puedan personalizar y adaptar a todos los requerimientos. Así, se pueden encontrar remolques de todo tipo: decorativos, para ventas ambulantes, para animales, para motos y muchas otras más funcionalidades.
Remolques de buena calidad y resistentes
Los remolques son uno de los transportes de carga más versátiles y cada vez más utilizados por los beneficios que tienen. Son equipos resistentes, duraderos y que fácilmente pueden adaptarse a cualquier actividad, por lo que al comprar y alquilar uno de estos equipos es importante asegurarse que sea de buena calidad y resistencia.
«Para cada necesidad del cliente hay un remolque», esta es la propuesta que empresas jóvenes como Speedrem traen al mercado de los remolques, ofreciendo tanto a particulares y empresas de cualquier sector la posibilidad de diseñar el remolque a la medida que necesitan para cualquier trabajo o actividad.
Los remolques de Speedrem pueden personalizarse con las medidas, colores y materiales que desee el cliente, ya sea de hierro o aluminio siempre pensando en el bienestar y durabilidad de este equipo de transporte.
Speedrem además ofrece a los clientes soluciones rápidas, ya que cuentan con un amplio stock de remolques nuevos listos para el uso en distintas categorías como; remolques de carga, portavehículos, gandolas, para animales, naúticos o para la venta ambulante, entre otros
Múltiples opciones de pago
Además de fabricar remolques, también ofrecen reparación y venta de repuestos para remolques de distintos tipos. Speedrem ofrece entrega inmediata de los remolques disponibles en su stock con recambios a domicilio en 24 horas. También, tiene opciones de financiamiento y ofertas especiales, lo que representa una ventaja para aquellas personas que necesitan un remolque rápido y tienen presupuesto limitado.
Los remolques se establecen como equipos que facilitan el trabajo y el traslado de diversos objetos, con múltiples opciones de adaptación y personalización disponibles para toda ocasión. Así, propuestas como las que se ofrecen desde Speedrem destacan por complacer las necesidades de los clientes y adaptarse, sea cual sea su requerimiento.