Desde Telecinco saben que tienen que armar su parrilla de programación lo más que puedan. Nina, una enfermera diferente, se acaba de unir al listado de novedades del prestigioso canal de televisión español que está buscando a como dé lugar darle la estocada a Atresmedia. Hasta ahora, su principal competidor en esta lucha por concentrar la mayor cantidad de audiencia. Y es que, la cadena rival ha apostado por las series turcas, que justamente están causando sensación en España.
Por su parte, Mediaset ha querido innovar con otras propuestas, además de los realities shows que han sido las apuestas más destacada en todos estos años. Sin embargo, esta serie que están estrenando viene a romper paradigmas. Ha llegado con muchos objetivos trazados para ver si logran alivianar las cargas pesadas de meses anteriores donde no han visto reflejados buenos números en su cuota. Hoy, te vamos a contar un poco de la nueva filmografía que está en boca de todos, y dónde verla aparte de la tele.
2Nina, una enfermera diferente, la trama francesa que ha llegado a España
España, siempre ha sido considerada como un mercado bastante rentable para darle visibilidad a series de televisión, y otras proyecciones del género audiovisual. Pero, así como en el país se reciben muchas filmografías extranjeras, hay que decir que también existe demasiada competitividad. Por ahora, las piezas turcas son las que han creado su propio imperio en el territorio nacional.
Sin embargo, Nina, una enfermera diferente, proveniente de Francia, quiere dejar buenas impresiones. De hecho, contra todo pronóstico se ha metido en la franja horaria de Telecinco. Cabe señalar que, el éxito que ha logrado en sus tierras ha sido clave para que ahora toque suelo español, donde esperan conseguir buenos resultados.