Las vacaciones han comenzado un poco más temprano para algunas Wags y una de las que lo ha aprovechado muy bien ha sido Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi si que ha disfrutado en grande este verano y lo ha hecho en lugares paradisíacos en los que la playa es lo que domina el ambiente; esto debido a que a la argentina le encanta pasar su tiempo cerca del mar, pues así puede lucir increíble en sus distintos atuendos. Ya sea bañadores, bikinis o ropas que la hacen lucir fresca y relajada, la influencer deslumbra en sus redes sociales gracias a su gran estilo y clase.
Con estas vacaciones veraniegas, en la que paso tiempo en restaurantes finos, yates, hoteles increíbles y playas espectaculares, tanto en Italia como en España; la verdad es que Wanda Nara mostró todos esos lujos que dejaron sin palabras a muchos de sus seguidores. Aunque esto no pasó tanto por los gastos que hizo, sino más bien por la increíble figura que dejó ver ante las cámaras. Ese cuerpazo siempre es digno de apreciar; pero si lo hace en la playa demuestra un nivel más allá de lo que se podría esperar esperar de ella. Sensualidad y belleza en un solo paquete, algo que la argentina tiene de sobra.
4En bikini es de otro nivel
Para nadie es un secreto que la voluptuosidad de Wanda Nara es una de las características que más atrae y gusta de la argentina. Sus curvas son tan pronunciadas que es imposible que no llame la atención de cada una de las personas que están a su alrededor; incluso sin quererlo, ella puede cautivarlos pues sus armas son muy letales. Aquí lo comprueba de forma muy simple, pues se encuentra recostada tomando el sol; la cuestión es que lo hace con un bikini negro y unas gafas oscuras que hacen juego. Sin embargo, lo más impresionante es que en la imagen se notan sus posaderas increíbles y su escote es tan pronunciado que no se puede acostar bien bocabajo. Esa belleza es de un nivel más allá de lo imaginado, que ella tiene y que no se cansa de exhibir para enamorar a sus fans.