Tu cara me suena: la razón por la que Mónica Naranjo dejó tirado al programa

-

El jurado de Tu cara me suena forma uno de los equipos más asentados de la televisión. Carlos Latre y Àngel Llácer se crecieron con las llegadas de Lolita y Chenoa al programa. Estas dos divas fueron fichadas para intentar cubrir el gran hueco que había dejado Mónica Naranjo en el formato de imitaciones.

Y es que la intérprete de «Sobreviviré» fue jurado de Tu cara me suena durante sus cuatro primeras ediciones. Desde entonces, ni siquiera la han vuelto a mencionar en el espacio presentado por Manel Fuentes. A continuación, te desvelamos la razón por la que Mónica Naranjo dejó tirado al programa.

6
LA PRIMERA PRESENTADORA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Foto: Mediaset

Mónica Naranjo volvió a fichar por Mediaset para presentar su propio programa en el que exploraba su sexualidad. Además, también fue la elegida para hacerse cargo de la primera edición de La isla de las tentaciones. El reality fue todo un bombazo, pero la cantante renunció a presentar las siguientes ediciones.

Los seguidores del programa creían que se iba a echar de menos a la diva, pero su sustituta, Sandra Barneda, lo ha hecho tan bien que ha creado un estilo propio en el que se involucra más con los participantes que Mónica Naranjo. La que fuera jurado de Tu cara me suena tiene pendiente de emisión otro reality de parejas en Netflix titulado Amor con fianza.

Siguiente