El jurado de Tu cara me suena forma uno de los equipos más asentados de la televisión. Carlos Latre y Àngel Llácer se crecieron con las llegadas de Lolita y Chenoa al programa. Estas dos divas fueron fichadas para intentar cubrir el gran hueco que había dejado Mónica Naranjo en el formato de imitaciones.
Y es que la intérprete de «Sobreviviré» fue jurado de Tu cara me suena durante sus cuatro primeras ediciones. Desde entonces, ni siquiera la han vuelto a mencionar en el espacio presentado por Manel Fuentes. A continuación, te desvelamos la razón por la que Mónica Naranjo dejó tirado al programa.
5MÓNICA NARANJO FICHÓ COMO JURADO DE OPERACIÓN TRIUNFO
Aunque Mónica Naranjo no regresó a su lugar en la mesa del jurado de Tu cara me suena, la cantante sí que volvió a trabajar en otros programas de la misma productora, Gestmusic. La «pantera de Figueras» fichó como jurado estrella del regreso de Operación Triunfo a Televisión Española.
La cantante ha ido cambiando de cadena según las ofertas que ha recibido. Mónica Naranjo se vio envuelta en varias polémicas por sus valoraciones a los triunfitos como cuando le dijo a Aitana que con su edad se marchó a México y no lloró. Pero la diva solo aguantó una edición como jurado de Operación Triunfo, ya que dio el salto como presentadora.