El jurado de Tu cara me suena forma uno de los equipos más asentados de la televisión. Carlos Latre y Àngel Llácer se crecieron con las llegadas de Lolita y Chenoa al programa. Estas dos divas fueron fichadas para intentar cubrir el gran hueco que había dejado Mónica Naranjo en el formato de imitaciones.
Y es que la intérprete de «Sobreviviré» fue jurado de Tu cara me suena durante sus cuatro primeras ediciones. Desde entonces, ni siquiera la han vuelto a mencionar en el espacio presentado por Manel Fuentes. A continuación, te desvelamos la razón por la que Mónica Naranjo dejó tirado al programa.
4MÓNICA NARANJO DEJÓ TU CARA ME SUENA POR OTRO PROGRAMA
Tras estar la única edición que se realizó de Tu cara me suena con niños, Mónica Naranjo abandonó el programa para fichar por la competencia. La cantante se incorporó como jurado a la segunda edición de Pequeños Gigantes, otro concurso de talentos protagonizado por niños. Se rumoreaba que había fichado por Telecinco para ocupar una silla roja de La Voz, pero ese ofrecimiento nunca le llegó.
Pero este programa no cuajó en audiencias y la intérprete de «Sobreviviré» regresó años después a Tu cara me suena para juzgar en la versión de anónimos. En la de famosos, a la «pantera de Figueras» la habían sustituido por Lolita Flores. Este programa tampoco cosechó muy buenos datos y no se renovó por otra edición. Pero Mónica Naranjo tenía muy buena relación con la productora…