Desde hace ya unos cuantos años los teléfonos móviles son unos dispositivos que se han convertido en fundamentales en nuestro día a día por la gran cantidad de funciones que ofrecen y que antiguamente no era lo mismo. Y un claro ejemplo lo tenemos con el Nokia, la firma que ha sido líder en el sector durante varios años gracias a un gran catálogo entre los que encontrábamos joyas como el Nokia 6310 tan conocido.
Y durante la misma semana que la empresa ha presentado algunas apuestas que podrías esperar ver en los dispositivos más actuales como los Nokia C30 y los Nokia XR20, también ha sorprendido a todos con la edición 2021 del Nokia 6310 en forma de homenaje al popular dispositivo durante tantos años.
3¿Cómo es el Nokia 6310 edición 2021?
Del Nokia 6310 edición 2021 hay que destacar que sigue manteniendo la esencia del dispositivo pero con algunos cambios para actualizarlo con las diferentes tecnologías para que encaje también con el mercado de dispositivos que hay hoy en día, incorporando por ejemplo la conectividad 4G.
En lo que respecta al panel, integra una pantalla de 2,8 pulgadas de tipo QVGA y un procesador Unidos 6531F, ambos elementos no mejorados ni actualizados con las nuevas tecnologías.
Igual ocurre con su memoria RAM y almacenamiento interno, de 8 MB y 16 MB que puede ser ampliable hasta 32 MB por lo que el almacenaje de archivos no va a ser prácticamente posible.
Por otro lado también había que tener algo bueno y en este caso es que a consecuencia del hardware que tiene, el dispositivo no necesita una potente batería y con 1.1150 mAh será más que suficiente para su uso diario en las funciones que os decíamos anteriormente.