Desde hace ya unos cuantos años los teléfonos móviles son unos dispositivos que se han convertido en fundamentales en nuestro día a día por la gran cantidad de funciones que ofrecen y que antiguamente no era lo mismo. Y un claro ejemplo lo tenemos con el Nokia, la firma que ha sido líder en el sector durante varios años gracias a un gran catálogo entre los que encontrábamos joyas como el Nokia 6310 tan conocido.
Y durante la misma semana que la empresa ha presentado algunas apuestas que podrías esperar ver en los dispositivos más actuales como los Nokia C30 y los Nokia XR20, también ha sorprendido a todos con la edición 2021 del Nokia 6310 en forma de homenaje al popular dispositivo durante tantos años.
2La apuesta por la nostalgia con el Nokia 6310
Y es que en este caso Nokia ha apostado por el sentimiento de nostalgia de los usuarios. Es muy complicado competir en un mercado donde los gama alta están a la orden del día, por eso la compañía ha decidido rediseñar el terminal que junto a muchos otros le convirtieron durante una época en los titanes de los teléfonos móviles.
Pero en concreto, se ha decidido apostar por el Nokia 6310, un mítico terminal que este año cumple 20 años, ya que fue el primer teléfono de la firma que incluía Bluetooth. Este nuevo terminal tiene un diseño inspirado en el modelo antiguo, pero modernizado, en otras palabras, es un dispositivo con una cantidad reducida de funciones, ya que la idea es que está pensado para llamar y recibir llamadas, escribir mensajes, navegar en Internet de forma más limitada y básica, y poco más.