Las artes marciales son un recurso útil en la vida de cualquier persona porque permiten aprender defensa personal y saber cómo reaccionar ante situaciones de peligro.
También sirve para mantener el cuerpo en óptimas condiciones de salud y aprender la filosofía del respeto, el autocontrol y la disciplina. Motivada por estas razones, la escuela Mugendo ofrece capacitación en línea de excelencia.
Sus enseñanzas se basan en un conjunto de varias artes marciales tradicionales y modernas, que se mezclan para crear una disciplina que logre capacitar al público a distancia, a través del canal de YouTube de Mugendo, Mugendo TV. Se puede acceder a toda la información visitando su canal en la plataforma de vídeos.
Mugendo hace posible aprender artes marciales desde casa
La búsqueda de clases de artes marciales y defensa personal vía online ha aumentado su popularidad en los últimos meses. Con la llegada del confinamiento causado por el COVID-19, muchos gimnasios, dojos y espacios donde se impartían artes marciales, cerraron. En estas condiciones, Mugendo ofrece una alternativa muy entretenida y útil para practicar sesiones de defensa y sometimiento desde el hogar.
El canal de YouTube Mugendo TV es una modalidad instructiva y audiovisual donde el estudiante escoge, de forma totalmente gratuita, el vídeo que desee practicar. Asimismo, cuenta con el beneficio de poder repetirlo las veces que quiera para reforzar el conocimiento mediante la repetición y la acción.
Los vídeos ofrecen una serie de tutoriales de pocos minutos, dirigidos por expertos en el arte marcial que se esté enseñando. Contienen técnicas, estrategias, ejercicios, entre muchos otros conocimientos útiles para iniciarse en este mundo.
Por otra parte, sus creadores de contenido garantizan entretenimiento familiar con entrenamientos para todas las edades, filosofía marcial, psicología y pedagogía, programas de armas, técnicas de patadas y charlas educativas.
Un arte marcial completo, variado y entretenido
Mugendo significa “Camino Ilimitado” en japonés, fue creado por entrenadores profesionales y campeones en varias artes marciales de España con la intención de formar una disciplina original, completa y variada. La idea es que cualquier persona pueda estudiarla de forma práctica y entretenida.
El centro de deporte posee una gran variedad de programas donde se enseñan artes marciales, defensa personal, Kick Boxing, trabajos físicos cardiovasculares, entrenamientos con saco, conocimiento nutricional, programas psicopedagógicos, entre muchos otros conocimientos imprescindibles para la ejecución de las técnicas.
También ofrece un programa de entrenamiento personal con clases particulares para formar a los estudiantes de una manera más rápida y atendiendo a sus necesidades y metas específicas. Con este programa, los entrenadores estructuran un plan personalizado de adiestramiento y se mantienen al corriente del progreso del alumno.
Mugendo es una escuela dedicada al aprendizaje variado, práctico y de una forma entretenida de las artes marciales. Va orientado tanto a principiantes como a profesionales. Su compromiso por la preparación no se interrumpe por la distancia, ya que los especialistas suben varios vídeos a la semana.