Los últimos días de vacaciones se disfrutan al máximo y eso es precisamente lo que han hecho Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que tras la Copa América se tomo el tiempo para desconectar un poco del fútbol y estar con su familia. El verano tiene esa magia y el crack argentino decidió disfrutarla con su familia. Lo mejor es que la pareja ha decidido pasar esta época con amigos, de esos que siempre han compartido todo juntos. Gracias a la amistad que forjó Antonella Roccuzzo con Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, todos aprovechan para reunirse durante las vacaciones a pasar unos días en Ibiza y allí se ponen al día y fortalecen esa relación, que también tienen sus esposos, que viene desde hace mucho tiempo.
Por todos es sabido que Messi se lleva genial con Cesc desde que son niños y que Luis Suárez se convirtió en su mejor amigo cuando llegó al Barcelona; desde entonces sus esposas también han contribuido a reforzar esa amistad, pues entre las tres han creado un vínculo impresionante que las lleva a pasar esta época juntos. Sin embargo, con la diversión también llega el disfrute para los fans que pueden observar los cuerpazos resplandecientes de los mujerones de estos futbolistas. Por supuesto que todas deslumbran, pero el caso de Antonella Roccuzzo es muy especial pues ha revolucionado la Internet con algunos posados de escándalo que dejan muy poco a la imaginación. Bikinis, playa, sol, el mar… todo lo necesario para enloquecer a unos fans que la adoran.
5Miami también disfrutó de Antonella Roccuzzo
Claro que las vacaciones no comenzaron de una vez en Ibiza, antes Antonella Roccuzzo pasó unos días en Miami junto a su familia y allí también disfrutó del paisaje, el mar y las piscinas lujosas. Sin embargo, toda esa magia también la hizo brillar a ella a su máximo potencial, pues su cuerpazo se exhibió de gran forma frente a las aguas cristalinas. Aquí dio un gran ejemplo de eso al aparecer sentada a la orilla de una piscina en el mar, utilizando un hermoso bikini de tonos rosas; todo eso combinado con su gran sonrisa ante la cámara. Eso sin contar con esa figura escultural, con esas posaderas que causaron sensación y ya la esperan en Estados Unidos dentro de unos años.