Los últimos días de vacaciones se disfrutan al máximo y eso es precisamente lo que han hecho Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que tras la Copa América se tomo el tiempo para desconectar un poco del fútbol y estar con su familia. El verano tiene esa magia y el crack argentino decidió disfrutarla con su familia. Lo mejor es que la pareja ha decidido pasar esta época con amigos, de esos que siempre han compartido todo juntos. Gracias a la amistad que forjó Antonella Roccuzzo con Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, todos aprovechan para reunirse durante las vacaciones a pasar unos días en Ibiza y allí se ponen al día y fortalecen esa relación, que también tienen sus esposos, que viene desde hace mucho tiempo.
Por todos es sabido que Messi se lleva genial con Cesc desde que son niños y que Luis Suárez se convirtió en su mejor amigo cuando llegó al Barcelona; desde entonces sus esposas también han contribuido a reforzar esa amistad, pues entre las tres han creado un vínculo impresionante que las lleva a pasar esta época juntos. Sin embargo, con la diversión también llega el disfrute para los fans que pueden observar los cuerpazos resplandecientes de los mujerones de estos futbolistas. Por supuesto que todas deslumbran, pero el caso de Antonella Roccuzzo es muy especial pues ha revolucionado la Internet con algunos posados de escándalo que dejan muy poco a la imaginación. Bikinis, playa, sol, el mar… todo lo necesario para enloquecer a unos fans que la adoran.
4Ibiza resplandece con su amor
Ya se ha visto que Ibiza es el lugar ideal para expresar el amor entre parejas. El mar, la vista y el paisaje paradisíaco genera una emoción que otros lugares no tienen y si hace semanas fueron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez los que sorprendieron, en esta oportunidad han sido Messi y Antonella Roccuzzo los que han querido mostrarse muy felices en este lugar. En esta imagen se puede apreciar como están disfrutando los dos en el yate y por eso posan sonrientes con el mar a sus espaldas; además esa magia se acentúa con la sensualidad que exhibe la argentina al presentarse con ese bikini colorido, su excotazo de lujo y mostrando esa bella sonrisa. Sin duda, nadie puede resistirse a esos encantos.