Una concursante de Supervivientes ha estado a punto de perder la vida. La mujer ha sido atacada en su casa cuando estaba junto a su hija. Ha recibido una gran número de puñaladas, pero afortunadamente los médicos la cogieron a tiempo y no ha recibido lesiones de gravedad.
La famosa en cuestión ha realizado un llamamiento a través de su cuenta de Instagram contando lo que le ha pasado y pidiendo que encuentren a sus agresores, que actualmente están en paradero desconocido. A continuación, te mostramos la concursante de Supervivientes que ha sido apuñalada junto a su hija.
6EL APUÑALAMIENTO A LA CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES
Aprovecharon que su marido, Jorge «El canastero», no estaba en casa para cometer el mayor daño posible. Saray Montoya fue la que peor salió parada aunque su hija Naiara estuvo a punto de ser apuñalada en el corazón. Afortunadamente, no acertaron con las tijeras y se las clavaron en la barriga.
La madre de Saray también ha sufrido varias puñaladas junto a otras mujeres que se metieron en medio de la pelea. La casa de la exconcursante de Supervivientes da fe de lo que sucedió allí y es que el suelo y las paredes están empapados de sangre. La Policía está investigando los hechos y buscando a los culpables que están en paradero desconocido. Aunque Saray Montoya cree que no van a dejar las cosas así y en cualquier momento podrían regresar a su casa para rematarlas.