Una concursante de Supervivientes ha estado a punto de perder la vida. La mujer ha sido atacada en su casa cuando estaba junto a su hija. Ha recibido una gran número de puñaladas, pero afortunadamente los médicos la cogieron a tiempo y no ha recibido lesiones de gravedad.
La famosa en cuestión ha realizado un llamamiento a través de su cuenta de Instagram contando lo que le ha pasado y pidiendo que encuentren a sus agresores, que actualmente están en paradero desconocido. A continuación, te mostramos la concursante de Supervivientes que ha sido apuñalada junto a su hija.
4LOS MOTIVOS DE LA PELEA
Saray Montoya ha intentado explicar los motivos de este desagradable asunto. Según las palabras de la ex concursante de Supervivientes, su suegro y su cuñado han querido hacerle el máximo daño posible a su marido atacándolas a ella y a su hija.
Además, la diseñadora asegura que siempre les han tenido mucha envidia y que han aprovechado la oportunidad para intentar matarlas. La sevillana ha publicado sus fotos en sus redes sociales para que sus más de 200 mil seguidores le ayudan a encontrarlos. Y es que los culpables se han dado a la fuga y actualmente se encuentran en paradero desconocido…