Road trip es un tipo de viajes largos por carreteras, que sin duda alguna, puedes utilizar para escaparte durante este verano. Y es que, si estabas buscando sumar diversiones con las que estar con los tuyos, pues este tipo de rutas son sumamente encantadoras, y te llevarán a disfrutar de la verdadera diversidad turística que hay en España. Nuestro país, se da el lujo de contar con muchísimas localidades que son perfectas para adentrarse a estas actividades. Si no las habías considerado como parte de un plan, ya tendrías que ir sumándola a tu listado de intereses.
Cabe destacar que, a pesar de que la pandemia ha limitado de alguna manera los viajes, mientras salgas con la debida prevención, podrías regalarte un despeje mental durante esta temporada. Además, es una idea genial para que respires aire fresco, te olvidarías por un instante de las jornadas laborales, y sólo te concentrarás en pasarla bien. Estos son los lugares imperdibles que te recomendamos para te des ese cariñito de ver algo distinto en medio de la monotonía que ha impuesto el confinamiento.
3Barcelona y un Road trip
Descubrir a Barcelona pareciera ser complicado, ya que es demasiado extensa. Sin embargo, en verano tienes la posibilidad de al menos irte a lugares que son emblemáticos, y te garantizan unas vacaciones de lujo haciendo Road trip. Siempre y cuando le hagas mantenimiento previo al coche, el resto es vivir al máximo la escapada con tus seres queridos.
Dentro de los espacios que podemos indicar, está el Parque Güell o la Sagrada Familia, los cuales identifican a la urbe catalana que suele sorprender a propios y visitantes. Otra de las opciones que te aconsejamos, es el Jardín de la Tamarita o el bunker del Carmel. Este último es un mirador para que veas la ciudad en su máximo esplendor.