Pablo Díaz es uno de los concursantes más mediáticos de Pasapalabra. Un hombre que, sin duda alguna, ha puesto las emociones de este concurso en lo más alto. En cada una de sus apariciones se impuso con todas las de la ley. Haberse llevado el bote para todos fue una alegría, tanto la producción, el público que va al estudio y la gente que ve el show desde sus casas, han celebrado esta victoria, en medio de un plató que cada vez más se posiciona como el imbatible de su bloque horario.
Cabe destacar que, Díaz ha cogido la televisión como la principal vía para ganar dinero, y esto le ha servido para aumentar su fama en el espectáculo nacional. Lo cierto es que, su camino en la tele no ha culminado, pues tiene mucho talento para continuar dando guerra y que su nombre siga estando en boca de todos. Veamos los detalles de su nuevo trabajo con el pretende mantenerse en la palestra, porque tiene con qué.
4A Pablo Díaz le gustan las redes sociales como negocio
Muchos piensan que el violinista sólo se ha dedicado a esta pasión que tiene por el instrumento musical, y lo que ha logrado en Pasapalabra. Pero no es así, el jovencito también posee otras aficiones, que justamente las ha ido consolidando para hacer de ella un negocio rentable. Por fortuna, en el programa de desafíos pudo embolsarse dinero para su cuenta bancaria.
Pese a ello, las redes sociales son otro de los gustos de Pablo Díaz, y poco a poco ha ido trabajando en ese ámbito. Se trata de un oficio que lo ha mantenido a la par con la tele. Aunque ahora el compromiso es mayor, ya que tiene demasiado alcance en el país.