Pablo Díaz es uno de los concursantes más mediáticos de Pasapalabra. Un hombre que, sin duda alguna, ha puesto las emociones de este concurso en lo más alto. En cada una de sus apariciones se impuso con todas las de la ley. Haberse llevado el bote para todos fue una alegría, tanto la producción, el público que va al estudio y la gente que ve el show desde sus casas, han celebrado esta victoria, en medio de un plató que cada vez más se posiciona como el imbatible de su bloque horario.
Cabe destacar que, Díaz ha cogido la televisión como la principal vía para ganar dinero, y esto le ha servido para aumentar su fama en el espectáculo nacional. Lo cierto es que, su camino en la tele no ha culminado, pues tiene mucho talento para continuar dando guerra y que su nombre siga estando en boca de todos. Veamos los detalles de su nuevo trabajo con el pretende mantenerse en la palestra, porque tiene con qué.
3Atresmedia ha visto la manera de sacarle partido al concursante en Pasapalabra
Desde el año 2000 Pasapalabra está en el aire. El mismo ha tenido varias etapas, y se las ha repartido entre Telecinco y Antena 3. Cuando Pablo Díaz arribó a las filas de este concurso, Atresmedia no dejó de apostar por este joven. Sobre todo, por esa capacidad tan natural de generar reacciones en la audiencia, dada tensión, habitualmente se esperaba que ganara, pero algo sucedía y lo alejaba de salir airoso.
Todo lo que vimos de su participación le sirvió de mucho, pues la gente habla de él. Y aunque este no llegó por iniciativa propia al programa, ha podido aumentar sus capitales gracias a que su abuelita le dijo que lo quería ver en dicho concurso. A día de hoy, ha sido uno de los mejores fichajes que ha pasado por esta producción que lo ha puesto como un hombre popular.