Edu Aguirre se ha convertido en el presentador sustituto de Josep Pedrerol en El Chiringuito. El catalán se ha ido de vacaciones, pero su programa sigue en emisión en las madrugadas de Mega. Los seguidores del espacio no se van a quedar huérfanos durante el mes de agosto del debate futbolero por excelencia.
Con motivo de su sustitución, el reportero ha acudido a otros programas de la cadena para narrar su experiencia y contar algún que otro secreto de El Chiringuito. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Edu Aguirre defraudaría a Josep Pedrerol.
6EDU AGUIRRE REZA PARA QUE NO SE LÍE EN EL CHIRINGUITO
El Chiringuito es como ir al médico: se sabe cómo se entra, pero no cómo se sale. Esto hace que Edu Aguirre sea algo más comedido cuando presenta que los días que acude como colaborador. Él tiene que poner un poco de calma cuando los tertulianos se desmadran.
El presentador sustituto de El Chiringuito ha confesado que antes de que comience el programa reza para que no se líe esa noche. Además, Edu Aguirre afirma que se deja llevar para que las cosas fluyan durante la tertulia futbolera de las madrugadas de Mega. Josep Pedrerol ha creado escuela y no tiene ningún miedo de que se prepare alguna aunque él no esté trabajando. La magia del espacio es que todo lo que suceda detrás de las cámaras se traslade al espectador como cuando Paco García Caridad se quedó dormido antes de que empezara el programa.