Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre e hijo viven uno de los enfrentamientos más polémicos de la actualidad en España. Una relación fragmentada, y a estas alturas no da ningún tipo de señales como para que mejore. Por mucho que se diga que familia es familia en las buenas y en las malas, hay que decir que esta par de celebridades desconocen realmente el significado de lo que es la unión. Muchos creen que Cantora ha sido el único detonante de esta disputa entre ambos, y que ha sacudido a todo el clan Pantoja.
Pero no es así, existen antecedentes que no son nada más los que se relacionan con la herencia envenenada por la que estos dos se llevan como el perro y el gato. Aunque cada uno ha seguido su carrera, cada vez que pueden se lanzan su pullas. De hecho, uno de los golpes más recientes fue el que le propinó el DJ a su madrecita, al decir que no veía su programa, cuando esta volvió a la tele. Asimismo, el marido de Irene Rosales expuso detalles de su infancia, asegurando que fue feliz, pero que le faltó bastante amor.
7Qué pasa con Cantora
Kiko Rivera ha peleado Cantora, y el mismo ha dicho que nunca se la dejado a su madre. Pero, lo que está a la vista, es que los mayores dilemas que tiene con Isabel Pantoja son los que arrastra de su infancia, y de las carencias que no son propiamente las económicas. Desde luego que, el músico ha batallado con sus abogados por la herencia, pero lo ha hecho más por los rencores emocionales, que por lo que le toca por ser heredero.
Sabe que los problemas con su progenitora no lo podría resolver el dinero. A tal punto que, últimamente ha tratado de alejarse de todo lo que concierne a su madre. Se ha dedicado a producir canciones y estar para sus hijos y esposa. Asegura que ellos necesitan a un Kiko fuerte en todo momento.