Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre e hijo viven uno de los enfrentamientos más polémicos de la actualidad en España. Una relación fragmentada, y a estas alturas no da ningún tipo de señales como para que mejore. Por mucho que se diga que familia es familia en las buenas y en las malas, hay que decir que esta par de celebridades desconocen realmente el significado de lo que es la unión. Muchos creen que Cantora ha sido el único detonante de esta disputa entre ambos, y que ha sacudido a todo el clan Pantoja.
Pero no es así, existen antecedentes que no son nada más los que se relacionan con la herencia envenenada por la que estos dos se llevan como el perro y el gato. Aunque cada uno ha seguido su carrera, cada vez que pueden se lanzan su pullas. De hecho, uno de los golpes más recientes fue el que le propinó el DJ a su madrecita, al decir que no veía su programa, cuando esta volvió a la tele. Asimismo, el marido de Irene Rosales expuso detalles de su infancia, asegurando que fue feliz, pero que le faltó bastante amor.
6La gota que rebosó el vaso en la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Sin duda alguna, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se declararon la guerra con lo sucedido en el Deluxe. Pero ese no fue el origen. La difunta Mila Ximénez, le hizo una entrevista a Paquirrín para conocer la versión de un hijo sumergido en el dolor. Este fue sincero con la tertuliana, y le expresó que había un cúmulo de situaciones que simplemente estallaron en la televisión.
Decía que a la Pantoja se olvidó de que era madre. Sin embargo, su mamá escuchó estas declaraciones y el golpe fue doble. Una mujer nunca está preparada para escuchar de su creación que no ha sido buena madre. La confesión de Kiko le dio la vuelta a Telecinco, y puso a la coplera como una mujer prepotente, que es imposible hablar con ella, que nunca ha sabido dar amor, ni regalar un abrazo sincero.