Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre e hijo viven uno de los enfrentamientos más polémicos de la actualidad en España. Una relación fragmentada, y a estas alturas no da ningún tipo de señales como para que mejore. Por mucho que se diga que familia es familia en las buenas y en las malas, hay que decir que esta par de celebridades desconocen realmente el significado de lo que es la unión. Muchos creen que Cantora ha sido el único detonante de esta disputa entre ambos, y que ha sacudido a todo el clan Pantoja.
Pero no es así, existen antecedentes que no son nada más los que se relacionan con la herencia envenenada por la que estos dos se llevan como el perro y el gato. Aunque cada uno ha seguido su carrera, cada vez que pueden se lanzan su pullas. De hecho, uno de los golpes más recientes fue el que le propinó el DJ a su madrecita, al decir que no veía su programa, cuando esta volvió a la tele. Asimismo, el marido de Irene Rosales expuso detalles de su infancia, asegurando que fue feliz, pero que le faltó bastante amor.
4La supuesta falta de querer de Isabel Pantoja hacia Kiko Rivera
En octubre del año 2020, fuimos testigos en el Deluxe de uno de los capítulos más tormentosos para Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Todo se salió de control, en un primer momento el hijo de la coplera acudió al plató durante ese sábado para hablar de cómo iba su relación con su mujer, quien trabajaba como colaboradora en Viva la vida.
Pues, el cantante tenía entre cejas temas de supuestas infidelidades. Sin embargo, sorprendió a todos cuando dijo que personalmente la estaba pasando mal, y que estaba teniendo cuadros de depresión. Acto seguido, entró su madre, cosa que este no sabía que ella estaba allí. Le dijo en su cara que no era momento de andar desvelando esos episodios de tristeza, cuando una pandemia estaba azotando al mundo.