Trucos para dejar la plancha de cocina tan limpia que no haya rastro de grasa

-

De seguro en muchas ocasiones tu plancha de cocina se ha ensuciado mientras le dabas uso, y la has limpiado, pero aunque lo hayas hecho todavía ha quedado sucia y con grasa en ella, que aunque limpies y limpies no encuentras el modo de deshacerte de ella de una buena vez.

Es por eso que hoy te traemos unos cuantos trucos sobre cómo limpiar ese instrumento, para dejar la plancha de tu cocina sin un solo rastro de grasa en ella, y lo mejor, es que no tendrás que colocar tanto esfuerzo a la limpieza.

7
Vinagre blanco

Primero, comenzarás echando un poco de agua tibia dentro de un recipiente, luego le agregarás jabón lavavajillas junto con una taza de vinagre blanco. Una vez hayas terminado de agregar estos ingredientes, colocarás la mezcla sobre la plancha y comenzarás a frotarla utilizando una esponja que sea suave, sobre todo si la superficie de tu plancha de cocina es antiadherente.

Luego, tendrás que tomar papel de cocina o un paño para retirar y limpiar. Podrás ver luego de haber limpiado la mezcla, cómo la plancha de cocina ha quedado totalmente libre de grasa y reluciente por completo.