Trucos para dejar la plancha de cocina tan limpia que no haya rastro de grasa

-

De seguro en muchas ocasiones tu plancha de cocina se ha ensuciado mientras le dabas uso, y la has limpiado, pero aunque lo hayas hecho todavía ha quedado sucia y con grasa en ella, que aunque limpies y limpies no encuentras el modo de deshacerte de ella de una buena vez.

Es por eso que hoy te traemos unos cuantos trucos sobre cómo limpiar ese instrumento, para dejar la plancha de tu cocina sin un solo rastro de grasa en ella, y lo mejor, es que no tendrás que colocar tanto esfuerzo a la limpieza.

4
Aprovechar el calor y comenzar a limpiar la plancha

Una vez que hayas terminado de cocinar en tu plancha de cocina, esta se encontrará a una temperatura que es algo alta, por lo que, para enfriarla un poco, puedes emplear cubos de hielo.

Solo debes tomar algunos y proceder a colocarlos justo encima de la plancha que sigue encontrándose caliente, de este modo también será mucho más fácil conseguir que los residuos pegados que cuestan mucho trabajo despegarse, lo hagan mucho más rápido.

Cuando hayas logrado conseguir que los residuos ubicados en la plancha de cocina se hayan ablandado, lo que debes hacer es tomar una servilleta y comenzar a limpiar la plancha con ella.

Si lo que estás buscando es dejar tu plancha de cocina con un resultado súper reluciente, vas a necesitar tener alguna sustancia que tenga propiedades desengrasantes, y si estás buscando una alternativa natural, colocando un poco de jugo de limón o vinagre eliminarás la grasa.