Supervivientes 2021 ha terminado y Olga Moreno se ha alzado con el premio mayor. Una gran sorpresa para todos, pero lo cierto es que ha llevado el televoto que la puso a ganar esta edición sin precedentes, ya que por primera vez no estuvo Jorge Javier Vázquez al mando de la gala final. Una entrega que quedará para el recuerdo debido a las polémicas entre participantes, las trampas y hasta por ser una de las temporadas con menor cuota en audiencia. A pesar de todo esto, el producto estrella de Telecinco sigue estando en el aire, y generando debates en los diversos platós de Mediaset.
Como todos sabemos, la sevillana se ha forrado de pasta tras ganarse 200.000 euros. Es una victoria que sabe a gloria para la familia Flores Moreno, y que celebra Rocío Flores, Antonio David Flores y el mismo David. Pero claro, las cuentas no quedan aquí, porque por haber sido una de las concursantes, a la archienemiga de Rocío Carrasco le han dado un sueldo que justamente vamos a destripar a continuación.
7Olga no quería ir a Honduras
Después de haber firmado el contrato con Telecinco, Olga Moreno estuvo manejando la posibilidad de no participar en el programa. Sin embargo, ya es conocido por todos que las reglas de este concurso son bastante rudas. Y al menos un incumplimiento en las cláusulas le iba a costar más de 40.000 euros.
La cómplice de Rocío Flores y Antonio David ya intuía que se venía una dura prueba por todo lo que estaba pasando con su familia. No obstante, todo le ha jugado a su favor. A costa de sus exclusivas la vemos forrada de euros por haber aguantado tanto en el reality, en medio de una victoria sufrida, pero nadie le puede quitar sus méritos.