Supervivientes 2021 ha terminado y Olga Moreno se ha alzado con el premio mayor. Una gran sorpresa para todos, pero lo cierto es que ha llevado el televoto que la puso a ganar esta edición sin precedentes, ya que por primera vez no estuvo Jorge Javier Vázquez al mando de la gala final. Una entrega que quedará para el recuerdo debido a las polémicas entre participantes, las trampas y hasta por ser una de las temporadas con menor cuota en audiencia. A pesar de todo esto, el producto estrella de Telecinco sigue estando en el aire, y generando debates en los diversos platós de Mediaset.
Como todos sabemos, la sevillana se ha forrado de pasta tras ganarse 200.000 euros. Es una victoria que sabe a gloria para la familia Flores Moreno, y que celebra Rocío Flores, Antonio David Flores y el mismo David. Pero claro, las cuentas no quedan aquí, porque por haber sido una de las concursantes, a la archienemiga de Rocío Carrasco le han dado un sueldo que justamente vamos a destripar a continuación.
2Un desafío extremo que la puso al límite
Si los golpes que ha recibido Olga Moreno de Rocío Carrasco han sido fuertes, los que le propinó Supervivientes también han sido de alto calibre. Un recorrido desafiante, lleno de complejidades y de mucha resistencia para no morir en el intento. Sin embargo, tanto tiempo sumergida en las penurias ha valido la pena. Al menos está con dinero, aunque no se ha escapado de las polémicas.
Cabe señalar que, en total fueron 100 días de muchísima adrenalina. Pasó hambre, frío, estuvo en contacto con bichos raros, y hasta tuvo que lidiar con los señalamientos del público, que curiosamente le dio el respaldo para salir airosa. Claro, su regreso a España ha implicado la necesidad de saldar muchas cuentas, y a la mujercita de Antonio David le siguen sacando los trapos al sol.