Playas vírgenes para perderte en la Andalucía más salvaje

-

Luego de más de uno y medio de pandemia, el término normalidad suena como que raro, porque un hay que seguir con las medidas de protección. Por ello, los amantes de las playas también tendrán que seguir practicándolas, pero sin dejar de disfrutar del sol y el mar, pero tendrán que recurrir a lugares pocos visitados, ya que Andalucía tiene de las mejores playas.

Lugares que hasta el acceso es difícil, por ello, estas playas no tienen ningún rastro de personas viviendo en sus alrededores, ni cercanos, ningún tipo de aglomeración. Son consideras realmente vírgenes porque solo la naturaleza las rodea, haciéndolas perfectas para relajarte, descansar y disfrutar de un día diferente, pero manteniendo las medidas vigentes por precaución.

5
La Joya en Motril un tesoro de la costa

Es una pequeña cala de tan solo 600 metros de largo y camino estrecho, lo que hace muy difícil acceder a ella, esta es una de las playas de Andalucía, con una belleza increíble. Un mínimo espacio de arena y mar, que crean un lugar muy íntimo, hay que llegar a pie por escalera de unos 200 peldaños en el acantilado.

Se puede disfrutar con tranquilidad de ella por su poca ocupación y es un lugar frecuentado por las personas que gustan del desnudismo.