Playas vírgenes para perderte en la Andalucía más salvaje

-

Luego de más de uno y medio de pandemia, el término normalidad suena como que raro, porque un hay que seguir con las medidas de protección. Por ello, los amantes de las playas también tendrán que seguir practicándolas, pero sin dejar de disfrutar del sol y el mar, pero tendrán que recurrir a lugares pocos visitados, ya que Andalucía tiene de las mejores playas.

Lugares que hasta el acceso es difícil, por ello, estas playas no tienen ningún rastro de personas viviendo en sus alrededores, ni cercanos, ningún tipo de aglomeración. Son consideras realmente vírgenes porque solo la naturaleza las rodea, haciéndolas perfectas para relajarte, descansar y disfrutar de un día diferente, pero manteniendo las medidas vigentes por precaución.

4
Cala del Barronal rodeada por las playas de Genoveses y Mónsul

Ubicado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, en la zona del Campillo del Genovés y rodeada por las playas de genoveses y Mónsul, es indudablemente una belleza exótica e incluso los amantes del naturismo van a ella para disfrutar. Con tan solo 800 metros de largo, no está para nada saturada de visitantes y por ello es muy especial.