Luego de más de uno y medio de pandemia, el término normalidad suena como que raro, porque un hay que seguir con las medidas de protección. Por ello, los amantes de las playas también tendrán que seguir practicándolas, pero sin dejar de disfrutar del sol y el mar, pero tendrán que recurrir a lugares pocos visitados, ya que Andalucía tiene de las mejores playas.
Lugares que hasta el acceso es difícil, por ello, estas playas no tienen ningún rastro de personas viviendo en sus alrededores, ni cercanos, ningún tipo de aglomeración. Son consideras realmente vírgenes porque solo la naturaleza las rodea, haciéndolas perfectas para relajarte, descansar y disfrutar de un día diferente, pero manteniendo las medidas vigentes por precaución.
11Playa del Asperillo en Matalascañas
Con un sendero entre dunas cubierto de arbustos y pinos por unos 1,5 Km, para disfrutar de esta playa virgen llegas por la A-494. Tras pasar el Camping Rocío llegas a ella, la cual en el 2017 fue devastada por un incendio, se le hizo un nuevo acceso para personas con discapacidad funcional, además es una de las playas, donde se puede disfrutar de un día junto a la mascota.