Belén Esteban no ha superado la prueba de fuego de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con su gazpacho. Pues sí, la Reina del Pueblo es una de las tantas celebridades del acontecer nacional que tiene su propia marca de comida la cual comercializa en diversos supermercados del país. Se trata de uno de los productos más demandados como lo es el gazpacho, que nunca falta en las mesas de los españoles.
Claro, como la institución que protege al consumidor siempre nos sugiere qué es lo mejor o peor teniendo en cuenta los análisis de sus expertos, ahora sabemos que el alimento de la tertuliana de Sálvame no es el más destacado. De hecho, las valoraciones que ha recibido son realmente pobres, y la misma gente se ha quejado del producto. Veamos las graves fallas del emprendimiento de la Esteban, y que sería mejor no sumarlo en las compras.
7Los gazpachos que le ganan al de Belén Esteban
El gazpacho de Belén Esteban se ha tenido que conformar con una calificación pobre. De hecho, no ha tenido argumentos para competir contra marcas que se han ubicado en los primeros lugares, y se hicieron de puntuaciones que superan los 80 puntos. Por ejemplo, la OCU sugiere el Gazpacho Raf de Santa Teresa de 750 ml, el cual ha logrado 85 puntos de 100.
A pesar de que el litro cuesta 5.05 euros, y es uno de los más caros, vale la pena. A su vez, uno vende Lidl se ha posicionado dentro de los mejores. Tal es el caso del Chef Select, y el Suave de La cocina de Aldi, es otro de los más privilegiados y que podrías elegir.