Belén Esteban no ha superado la prueba de fuego de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con su gazpacho. Pues sí, la Reina del Pueblo es una de las tantas celebridades del acontecer nacional que tiene su propia marca de comida la cual comercializa en diversos supermercados del país. Se trata de uno de los productos más demandados como lo es el gazpacho, que nunca falta en las mesas de los españoles.
Claro, como la institución que protege al consumidor siempre nos sugiere qué es lo mejor o peor teniendo en cuenta los análisis de sus expertos, ahora sabemos que el alimento de la tertuliana de Sálvame no es el más destacado. De hecho, las valoraciones que ha recibido son realmente pobres, y la misma gente se ha quejado del producto. Veamos las graves fallas del emprendimiento de la Esteban, y que sería mejor no sumarlo en las compras.
5Mucho ruido y pocas nueces: Así puntuó la OCU al gazpacho de la Esteban
Todos hemos sido partícipes de la campana que le ha hecho Belén Estaban a su gazpacho. Y, viniendo de una estrella de la televisión, estaba clarísimo que la gente iba salir a comprarlo para probar el sabor de la tertulia. Sin embargo, el sabor que tiene la nativa de Madrid para encarar a las cámaras con sobriedad, le ha faltado para proponer un alimento digno de estar en los primeros lugares.
Para la OCU, es uno de los peores. Tan sólo le ha otorgado una puntuación de 63 puntos de los 100 posibles. Está muy por debajo de los líderes del mercado que ha anunciado el organismo español. Cabe indicar que, este puntaje es considerado como aceptable. Pero cuando se contrasta con la competencia que tiene, el gazpacho de la Reina de los platós de Mediaset se queda bastante lejos de ser un producto de calidad y que se recomiende.