Gazpacho de Belén Esteban: esta es la pobre puntuación que le da la OCU

-

Belén Esteban no ha superado la prueba de fuego de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con su gazpacho. Pues sí, la Reina del Pueblo es una de las tantas celebridades del acontecer nacional que tiene su propia marca de comida la cual comercializa en diversos supermercados del país. Se trata de uno de los productos más demandados como lo es el gazpacho, que nunca falta en las mesas de los españoles.

Claro, como la institución que protege al consumidor siempre nos sugiere qué es lo mejor o peor teniendo en cuenta los análisis de sus expertos, ahora sabemos que el alimento de la tertuliana de Sálvame no es el más destacado. De hecho, las valoraciones que ha recibido son realmente pobres, y la misma gente se ha quejado del producto. Veamos las graves fallas del emprendimiento de la Esteban, y que sería mejor no sumarlo en las compras.

4
El gazpacho de la tertuliana no entró en el grupo de los 10 mejores

La OCU es muy enfática al momento de analizar los productos, y no se les escapa absolutamente nada. De hecho, una de sus tantas funciones va relacionada con el hecho de velar y proteger el derecho que tienen los consumidores a tener en sus manos calidad por encima de cualquier cosa. En este sentido, así como sugiere productos y demás artículos para el día a día de las personas, también desaconseja algunos.

Esto porque no superan las evaluaciones que los expertos hacen para que merezcan entrar en las compras de los españoles. Vale precisar que, en el grupo de los relegados está el gazpacho de Belén Esteban. No logró ni siquiera colarse en el listado de los 10 mejores que están en el súper. Es decir, en cuanto a la oferta de gazpachos, el que ha fabricado la colaboradora es uno de los peores.