Gazpacho de Belén Esteban: esta es la pobre puntuación que le da la OCU

-

Belén Esteban no ha superado la prueba de fuego de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con su gazpacho. Pues sí, la Reina del Pueblo es una de las tantas celebridades del acontecer nacional que tiene su propia marca de comida la cual comercializa en diversos supermercados del país. Se trata de uno de los productos más demandados como lo es el gazpacho, que nunca falta en las mesas de los españoles.

Claro, como la institución que protege al consumidor siempre nos sugiere qué es lo mejor o peor teniendo en cuenta los análisis de sus expertos, ahora sabemos que el alimento de la tertuliana de Sálvame no es el más destacado. De hecho, las valoraciones que ha recibido son realmente pobres, y la misma gente se ha quejado del producto. Veamos las graves fallas del emprendimiento de la Esteban, y que sería mejor no sumarlo en las compras.

3
En las redes no aprueban el gazpacho de Belén Esteban

Por mucho que la gente apoye la carrera de Belén Estaban, los seguidores de la artista que han probado su gazpacho han quedado muy decepcionados. No es tal como lo ha promocionado la tertuliana. A día de hoy, la OCU viene a darnos la razón de que no es bueno, ni entra en el top de los mejores. Todo lo contrario, es un verdadero fiasco.

Y es que, con todo y que conocemos muchas versiones de este plato, desde los tradicionales, a los más innovadores, lo que ha dejado la figura pública no ha convencido en nada. A tal punto que, en las redes sociales también han hecho eco de que este gazpacho no deberían llevárselo a casa. Evidentemente, gracias al trabajo de la Organización de Consumidores y Usuarios, ya conocemos con exactitud en qué nivel está el alimento, además de su ubicación en el ranking.